Accessibility Tools
Search
Search
View Navigation

Alerta de construcción: Vienen desvíos y más construcción en la Terminal 1 debido a demolición del puente peatonal

Friday, July 1, 2022

Image
La construcción continua en el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN). Si planeas viajar durante la próxima semana, por favor mantén en cuenta las siguientes afectaciones entre el 5 y el 8 de julio debido a la demolición del puente peatonal en la Terminal 1.

Los servicios de transporte terrestre que incluyen los taxis, Uber, Lyft y servicios de shuttle serán temporalmente reubicados a un área en el lote de estacionamiento anterior de la Terminal 1. Todos los pasajeros que van a usar estos servicios tendrán que cruzar el cruce peatonal y caminar hacia el lote de estacionamiento.

Los vehículos particulares serán desviados a través de la isla de transporte terrestre actual en la Terminal 1 para dejar y recoger a los pasajeros y tendrán que cruzar el cruce peatonal frente a la Terminal 1 para llegar a la Terminal 1.

Todos los visitantes al aeropuerto – ya sea los que tienen vuelo o los que van a dejar y recoger a los pasajeros deben prepararse para la posibilidad de que haya demoras. Planee llegar temprano y sea precavido al conducir por el área de construcción activa. Habrá voluntarios de SAN afuera de la Terminal 1 para asistir a los pasajeros.

El estacionamiento en SAN está extremadamente limitado. Abajo hay otras opciones.

Utilice el transporte público para llegar al aeropuerto. Hay más maneras que nunca para llegar al aeropuerto. Tome el servicio de shuttle San Diego Flyer desde el Centro de Transito de Old Town que lleva a los pasajeros directamente al aeropuerto. MTS también está ofreciendo viajes gratuitos abordo del autobús 992 desde el aeropuerto hacia el centro de San Diego este verano hasta Labor Day.

Que lo lleven o lo recojan del aeropuerto. Que un familiar o una amistad lo lleve al aeropuerto. Tomar un taxi, Uber o Lyft también son buenas opciones.

Si planea estacionarse en SAN, haga una reservación con anticipación. Se pueden hacer reservaciones de estacionamiento en línea y para el servicio de valet también. Si se va a estacionar en el edificio de estacionamiento de la Terminal 2 pero vuela desde la Terminal 1, los pasajeros pueden tomar el servicio de shuttle Terminal Loop que trasporta a los pasajeros entre los dos terminales de manera eficiente. Las reservaciones se pueden hacer en SAN.org/parking.  El nuevo edificio de estacionamiento para la Terminal 1 se anticipa estar abierto a finales del 2024.

Esta construcción es una parte integral del proyecto de construcción para la Nueva Terminal 1, el cual reemplazará la Terminal antigua con instalaciones más modernas y eficientes y proveerá una mejor experiencia para los pasajeros. La primera parte del proyecto de la Nueva Terminal 1 se estima estar terminada en el 2025, y finalizada en el año 2028.

Aerolíneas de la Terminal 1

Aerolíneas de la Terminal 2 Este

Aerolíneas de la Terminal 2 Oeste

Frontier Airlines

Alaska Airlines

Air Canada

Southwest Airlines

Allegiant Air

British Airways

Spirit Airlines

American Airlines

Delta Air Lines

Sun Country Airlines

 

Hawaiian Airlines

 

 

Japan Airlines

 

 

JetBlue Airways

 

 

Lufthansa

 

 

Swoop

 

 

United Airlines

 

 

WestJet Airlines

 

 

 

 

Para saber más acerca de los efectos de la construcción, otras opciones de tránsito, y más, visite NewT1.com.  

Tags: