Accessibility Tools
Search
Search
View Navigation

Construcción frente a la Terminal 1 afectará a los pasajeros

Thursday, May 26, 2022

Image
Si va usted a volar desde el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) en el futuro cercano, debe esperar ver mucha construcción y cambios grandes en frente de la Terminal 1 empezando el 5 de junio hasta finales del año 2024. 

Esos cambios son lo siguiente:  

-El estacionamiento estará bastante reducido este verano. El lote de estacionamiento en la Terminal 1 se cerrará al tráfico entrante el 5 de junio y los vehículos restantes se tienen que salir a no más tardar el 14 de junio.   

-El 15 de junio el lote de estacionamiento y el puente peatonal frente a la Terminal 1 que lleva a los pasajeros a la isla de transporte se cerrarán completamente y serán reemplazadas por un cruce peatonal frente a la Terminal 1. 

-A principios de julio, las vías para dejar y recoger a los pasajeros serán temporalmente reubicadas. Es importante prestar atención a las señales direccionales durante este tiempo.  

Esta construcción es una parte importante del proyecto de la Nueva Terminal 1 #NewT1, que reemplazará las instalaciones completamente y abrirá camino para un nuevo edificio de estacionamiento para la Terminal 1, el cual se anticipa estará listo a finales del año 2024.  La nueva Terminal 1 también tendrá un camino nuevo que dirigirá el tráfico entrante que va hacia el oeste en Harbor Drive hacia la propiedad del aeropuerto.  

Aquí hay opciones para llegar a SAN:  

Si quiere estacionarse en el aeropuerto, haga una reservación con tiempo. Las reservaciones para el edificio de estacionamiento en la Terminal 2 se pueden hacer en línea en SAN.ORG/parking. Si su vuelo es en la Terminal 1 pero se estacionó en la Terminal 2, puede tomar el servicio de shuttle Terminal Loop, que conecta a las dos terminales de manera eficiente y gratuita. El nuevo edificio de estacionamiento en la Terminal 1 se anticipa abrir sus puertas en el otoño del 2024.  

Use transporte publico para llegar a aeropuerto. Hay más maneras que nunca para llegar al aeropuerto. Prueba el servicio de shuttle llamado el San Diego Flyer, es un autobús rápido que lleva a los pasajeros desde el centro de transito de Old Town directamente al aeropuerto de manera gratuita.  

Que lo lleven y lo recojan del aeropuerto. Que lo lleve un familiar o amistad al aeropuerto. Un taxi, Lyft o Uber también son buenas alternativas.  

¡Sabemos que la construcción puede ser inconveniente, pero les prometemos que va a valer la pena! Para saber más acerca de la construcción, visite NewT1.com  

Tags: